Jose Luis Sanchis fue uno de los alumnos asiduos que practicaron JKD en el Gym Kiai alla por los años 90.
Fue una etapa donde un gran grupo de personas entusiastas y gracias a su entrega en el entrenamiento logramos tener la suficiente cantidad de gente con la debida preparación para poder tener un torneo interno con relevante calidad, al cual llamamos liga interclub Kiai, ya que se disputaba semanalmente.
Dicho torneo tenia la misión de hacer subir un peldaño grande y acercarnos a la realidad que impone una verdadera situación de defensa personal ante una agresión.
Crea un escenario mas allá del entrenamiento habitual, donde nos exige mayor atención, concentración, resistencia física y mental, capacidad de sufrimiento y nos propicia una experiencia muy valida a la hora de poner en practica y comprobar la efectividad de lo que vamos aprendiendo.
Mención especial en este caso a Jose Luis Sanchis que con su carácter siempre jovial y a la vez con un gran coraje nos deleita con su forma explosiva y natural a la hora de ejecutar las tecnicas de combate.
Lo que normalmente llamamos competición tiene diversas interpretaciones, de hecho cada participante tiene la suya propia,
Mi modo de verla ha sido y sigue siendo la mágica posibilidad que te ofrece otra persona de llevarte a un limite que por ti solo seria difícil de alcanzar, es pues una gran oportunidad de vencerte a ti mismo y superarte, digamos que compites contigo mismo y agradeces enormemente a tu oponente el que a través de su capacidad, entrega y esfuerzo sea participe al ayudarte en tu progreso.
Y aquí os dejo un explosivo vídeo de Jose Luis Sanchis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario